Limpiezas Integrales Ramiro banner

Servicios de limpieza en Ourense

Servicios

En Limpiezas Integrales Ramiro ponemos a disposición de los clientes nuestra amplia variedad de servicios de limpieza. Venga a vernos a nuestro establecimiento de Ourense, donde personalizaremos nuestras actividades para adaptarnos lo máximo posible a las necesidades de cada cliente.

Solicite nuestros servicios:
Persona limpiando suelo

Mantenimiento
Nos encargamos de mantener limpias e higienizadas las áreas indicadas por el cliente con los mejores productos de limpieza que existen ahora mismo en el mercado. Conservamos edificios, locales comerciales, garajes, cocheras, centros de sanidad, institutos, colegios, instituciones y todo lo que nos pida. 
Limpieza general
Realizamos limpiezas generales con los productos y la maquinaria más top del mercado. Llevamos a cabo, para el cliente que lo pida, limpiezas periódicas en domicilios de particulares, limpiezas para cuando se acabe una obra, limpieza de fachadas, de telas y mucho más. 
Pavimentos
Sabemos que los pavimentos son un lugar de tránsito continuo, por lo que queremos evitar su deterioro de forma prematura. Nos dedicamos a su conservación con productos innovadores y eficientes, especialmente pensados para cada superficie.

Hacemos abrillantados, cristalizados y acabados, sin que se altere la apariencia de sus suelos.
Fachadas
Cuidamos sus fachadas de las inclemencias del tiempo y de actos vandálicos del vecindario, dependiendo del material en el que estén fabricadas. Además, damos tratamientos con los que, dado el caso, será más fácil eliminar los posibles graffitis.
Siniestros
En esos momentos tan delicados nosotros realizamos una rápida intervención, con la profesionalidad que siempre nos ha caracterizado.
Vehículos
Este servicio se destina a vehículos de particulares como a coches de empresa. Realizamos una limpieza integral del automóvil sin tener que desmontar toda la tapicería. 
Tapicerías
Limpiamos la tapicería de sillas, sillones, alfombras y moquetas en el mismo domicilio del cliente.
Limpieza del hogar
Ofrecemos servicios de limpieza del hogar a domicilio. Su ventaja principal es que lo puede contratar según su necesidad, ya sea por horas, días, años o de forma esporádica. Despreocúpese.

Somos de los mejores en nuestro sector. Contrátenos y descubra todos los porqués.

Prestamos nuestros servicios por toda la provincia de Pontevedra.